Justin Bieber podría ser demandado por vandalismo

El cantante de pop Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles enviase a la fiscalía el jueves sus investigaciones en un caso de vandalismo, informó el portal de celebridades "TMZ.com"

Temas:

Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.
Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante de pop Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles enviase a la fiscalía el jueves sus investigaciones en un caso de vandalismo, informó el portal de celebridades TMZ.com.

Desde el punto de vista del policía Dave Thompson, Bieber cometió un delito, según dijo el policía a TMZ. La fiscalía decidirá en los próximos días si presenta cargos contra el canadiense de 19 años, informó una portavoz de las autoridades al canal NBC4.

A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Angeles. Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión.

Los vecinos estimaron los daños en 20 mil dólares (unos 15 mil euros).

Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales. Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida.

Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..