Justin Bieber no quiere cantar sobre 'sexo ni drogas'

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol.

Temas:

El cantante y actor Justin Bieber El cantante y actor Justin Bieber
El cantante y actor Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista V Magazine. Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas.

Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...