Justin Bieber no quiere cantar sobre 'sexo ni drogas'

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol.

Temas:

El cantante y actor Justin Bieber El cantante y actor Justin Bieber
El cantante y actor Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista V Magazine. Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas.

Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...

Liga Española Zidane valora lo que está haciendo James en el Real Madrid

James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid.
James Rodríguez y el técnico Zinedine Zidane parecen tener una mejor relación en el Real Madrid. AP/Archivo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este martes su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del ...

imprevisto Planta Rufina Alfaro está paralizada; cisternas distribuirán agua

La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde.
La pala mecánica se incendió el lunes, en horas de la tarde. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La planta potabilizadora Rufina Alfaro permanece paralizada este martes 21 de febrero luego de que una pala mecánica se ...