ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Justin Bieber no quiere cantar sobre 'sexo ni drogas'

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol.

Temas:

El cantante y actor Justin Bieber El cantante y actor Justin Bieber
El cantante y actor Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista V Magazine. Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas.

Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...