Justin Bieber no quiere cantar sobre 'sexo ni drogas'

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol.

Temas:

El cantante y actor Justin Bieber El cantante y actor Justin Bieber
El cantante y actor Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista V Magazine. Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas.

Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...

Judiciales Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht Vídeo
Presidente Varela: Estado panameño se querellará contra Odebrecht

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó que los ministros de Estado presentarán una querella contra ...