Justin Bieber no quiere cantar sobre 'sexo ni drogas'

Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol.

Temas:

El cantante y actor Justin Bieber El cantante y actor Justin Bieber
El cantante y actor Justin Bieber

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas. 

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el cantante de 17 años a la revista V Magazine. Bieber, seguido por millones de adolescentes de todo el mundo, dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo. El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas disolutas.

Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...

Panameño en Grandes Ligas MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se ...