Justin Bieber rechaza que sea padre: "Es una locura", dijo el artista

Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años, al que una californiana de 20 años señala como el padre de su bebé de tres meses.

Temas:

El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva. El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.
El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.

NUEVA YORK, EU. .- El ídolo adolescente Justin Bieber considera una locura que lo señalen como padre de un bebé. "Nunca he visto a esa mujer", dijo este viernes, 4 de noviembre, el cantante en el programa matutino Today de la televisión estadounidense NBC.

"Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años. Aunque era difícil escucharle: apenas abría la boca, sus fans femeninas gritaban como posesas.

El miércoles se dio a conocer que una californiana de 20 años señala a Bieber como padre de su bebé, de tres meses.

Supuestamente, tuvieron un "affaire" después de un concierto, afirmó en una declaración jurada. Ella quiso usar preservativo, pero el cantante se negó: era su primera vez y quería sentirlo todo, dijo la joven.

"Es una locura", señaló el canadiense. "Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", añadió.Bieber saltó a la fama en 2009 con su disco "My World", apadrinado por Usher. Entre sus principales hits figuran "Baby" o "Never Say Never", que también da nombre al documental sobre su gira de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar a través del estudio del moco cervical

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...