Justin Bieber rechaza que sea padre: "Es una locura", dijo el artista

Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años, al que una californiana de 20 años señala como el padre de su bebé de tres meses.

Temas:

El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva. El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.
El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.

NUEVA YORK, EU. .- El ídolo adolescente Justin Bieber considera una locura que lo señalen como padre de un bebé. "Nunca he visto a esa mujer", dijo este viernes, 4 de noviembre, el cantante en el programa matutino Today de la televisión estadounidense NBC.

"Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años. Aunque era difícil escucharle: apenas abría la boca, sus fans femeninas gritaban como posesas.

El miércoles se dio a conocer que una californiana de 20 años señala a Bieber como padre de su bebé, de tres meses.

Supuestamente, tuvieron un "affaire" después de un concierto, afirmó en una declaración jurada. Ella quiso usar preservativo, pero el cantante se negó: era su primera vez y quería sentirlo todo, dijo la joven.

"Es una locura", señaló el canadiense. "Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", añadió.Bieber saltó a la fama en 2009 con su disco "My World", apadrinado por Usher. Entre sus principales hits figuran "Baby" o "Never Say Never", que también da nombre al documental sobre su gira de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...