Justin Bieber rechaza que sea padre: "Es una locura", dijo el artista

Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años, al que una californiana de 20 años señala como el padre de su bebé de tres meses.

Temas:

El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva. El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.
El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.

NUEVA YORK, EU. .- El ídolo adolescente Justin Bieber considera una locura que lo señalen como padre de un bebé. "Nunca he visto a esa mujer", dijo este viernes, 4 de noviembre, el cantante en el programa matutino Today de la televisión estadounidense NBC.

"Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años. Aunque era difícil escucharle: apenas abría la boca, sus fans femeninas gritaban como posesas.

El miércoles se dio a conocer que una californiana de 20 años señala a Bieber como padre de su bebé, de tres meses.

Supuestamente, tuvieron un "affaire" después de un concierto, afirmó en una declaración jurada. Ella quiso usar preservativo, pero el cantante se negó: era su primera vez y quería sentirlo todo, dijo la joven.

"Es una locura", señaló el canadiense. "Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", añadió.Bieber saltó a la fama en 2009 con su disco "My World", apadrinado por Usher. Entre sus principales hits figuran "Baby" o "Never Say Never", que también da nombre al documental sobre su gira de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...