¿Justin Bieber se retira?

La megaestrella adolescente del pop Justin Bieber puso a Twitter en llamas con un mensaje en el que dijo que se retirará del escenario, aunque luego envió otro tuit sembrando dudas, justo cuando su nueva película se estrena en los cines est

Temas:

Justin Bieber tuiteó un trailer de su última película, "Justin Bieber's Believe", que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses. Justin Bieber tuiteó un trailer de su última película, "Justin Bieber's Believe", que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses.
Justin Bieber tuiteó un trailer de su última película, "Justin Bieber's Believe", que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses.

REDACCIÓN (AFP).- La megaestrella adolescente del pop Justin Bieber puso a Twitter en llamas con un mensaje en el que dijo que se retirará del escenario, aunque luego envió otro tuit sembrando dudas, justo cuando su nueva película se estrena en los cines este miércoles de Navidad.

"Mi queridos beliebers me retiro oficialmente", dijo Bieber a los casi 48 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue retuiteado más de 240 mil veces y los comentarios de sus fans inundaron la red social.Pero en un subsiguiente tuit, el ídolo adolescente canadiense sembró dudas sobre sus planes futuros.

"Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida", escribió

Luego, Bieber tuiteó un trailer de su última película, "Justin Bieber's Believe", que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses. En declaraciones a una estación de radio de Los Angeles la semana pasada, Bieber dijo: "Dejo la música, dejo todo", y agregó: "Me voy (a jugar) golf".

El cantante tuvo recientemente problemas en Brasil y Australia durante su gira "Believe", donde fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles. En Argentina suspendió un concierto y fue echado del hotel donde estaba alojado. Y en Rio de Janeiro fue fotografiado saliendo de un burdel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...