Justin Bieber se sometió a una prueba de paternidad

Según informó este martes TMZ, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).–  Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN en Nueva Jersey, pese a que la demanda de paternidad había sido retirada por la joven de 20 años que aseguraba haber tenido un hijo con el cantante canadiense. 

Según informó este martes TMZ, el portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Ahora Mariah Yeater “deberá facilitar el ADN de su hijo”, agregó TMZ.

La demanda presentada por Yeater había sido retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de la joven pensaba tratar de probar las alegaciones de su cliente “fuera de los tribunales”, explicó la web.

Yeater, que dio a luz un bebé hace cuatro meses, aseguró hace unas semanas que el pequeño era fruto de un encuentro sexual mantenido con Bieber tras uno de sus conciertos.

El cantante, novio de Selena Gómez, negó ser el padre y se ofreció a someterse a las pruebas de ADN, a su regreso a Estados Unidos, para probarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...