Justin Bieber se sometió a una prueba de paternidad

Según informó este martes TMZ, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).–  Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN en Nueva Jersey, pese a que la demanda de paternidad había sido retirada por la joven de 20 años que aseguraba haber tenido un hijo con el cantante canadiense. 

Según informó este martes TMZ, el portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Ahora Mariah Yeater “deberá facilitar el ADN de su hijo”, agregó TMZ.

La demanda presentada por Yeater había sido retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de la joven pensaba tratar de probar las alegaciones de su cliente “fuera de los tribunales”, explicó la web.

Yeater, que dio a luz un bebé hace cuatro meses, aseguró hace unas semanas que el pequeño era fruto de un encuentro sexual mantenido con Bieber tras uno de sus conciertos.

El cantante, novio de Selena Gómez, negó ser el padre y se ofreció a someterse a las pruebas de ADN, a su regreso a Estados Unidos, para probarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo