Justin Bieber se sometió a una prueba de paternidad

Según informó este martes TMZ, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).–  Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN en Nueva Jersey, pese a que la demanda de paternidad había sido retirada por la joven de 20 años que aseguraba haber tenido un hijo con el cantante canadiense. 

Según informó este martes TMZ, el portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Ahora Mariah Yeater “deberá facilitar el ADN de su hijo”, agregó TMZ.

La demanda presentada por Yeater había sido retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de la joven pensaba tratar de probar las alegaciones de su cliente “fuera de los tribunales”, explicó la web.

Yeater, que dio a luz un bebé hace cuatro meses, aseguró hace unas semanas que el pequeño era fruto de un encuentro sexual mantenido con Bieber tras uno de sus conciertos.

El cantante, novio de Selena Gómez, negó ser el padre y se ofreció a someterse a las pruebas de ADN, a su regreso a Estados Unidos, para probarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...