Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Justin Bieber visita a los sobrervivientes del tifón de Filipinas

El cantante Justin Bieber visitó hoy a algunos de los sobrevivientes del tifón 'Haiyan' que devastó Filipinas a comienzos de noviembre. Bieber llegó a Manila en un avión privado y luego se trasladó a Tacloban, una de las zonas más afectadas

Temas:

Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita. Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita.
Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita.

MANILA, Felipinas. (DPA). - El cantante Justin Bieber visitó hoy a algunos de los sobrevivientes del tifón "Haiyan" que devastó Filipinas a comienzos de noviembre. Bieber llegó a Manila en un avión privado y luego se trasladó a Tacloban, una de las zonas más afectadas.

Una vez allí cantó canciones navideñas y algunos de sus éxitos y jugó al baloncesto con los supervivientes más jóvenes. Según escribió en su Twitter el cantante, de 19 años, este concierto en Filipinas era el más importante de su gira "Believe".

"Esta era la forma de poner fin a la gira. Todos podemos conseguir cambios y ayudar", señaló Bieber. El cantante ha lanzado una campaña de donaciones para el país ("Give Back Philippines"), que lleva ya más de 616 mil dólares recaudados.

El tifón "Haiyan" causó la muerte a más de 6 mil personas y dejó sin hogar a unos cuatro millones de vecinos. Según las autoridades, aún hay al menos mil 779 desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...