Justin Timberlake lanza 'Suit & Tie', su primer sencillo en cinco años

La estrella del pop Justin Timberlake publicó el domingo su primer sencillo en más de cinco años, Suit & Tie, con el rapero Jay Z y el productor Timbaland, y dijo que el nuevo disco se lanzará en 2013.

Temas:

Timberlake es ganador de seis premios Grammy Timberlake es ganador de seis premios Grammy
Timberlake es ganador de seis premios Grammy

LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -La estrella del pop Justin Timberlake publicó el domingo su primer sencillo en más de cinco años, Suit & Tie, con el rapero Jay Z y el productor Timbaland, y dijo que el nuevo disco se lanzará en 2013.

Timberlake, de 31 años y recientemente casado con la actriz Jessica Biel, había insinuado a sus seguidores la semana pasada con un tuit en el que decía "Creo que estoy preparado" y con un enlace a un vídeo en el que aparecía caminando hacia un estudio de grabación.

Timberlake, ganador de seis premios Grammy y antiguo miembro de la banda masculina N'Sync, se tomó un descanso profesional después de su disco de 2006 Futuresex/Lovesounds y trabajó como actor en películas como The Social Network.

En una carta pública en su página web dijo que el álbum se titula The 20/20 Experience pero no dio más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...