Justin Timberlake confirma segunda parte de su nuevo disco

The 20/20 Experience consta de diez temas en los que el excantante de 'NSync colabora con el rapero Jay-Z. La música recuerda a una mezcla de clásicos estadounidenses como Frank Sinatra y el antiguo estilo bailable y hiphopero de Timberlake

Temas:

The 20/20 Experience consta de diez temas. The 20/20 Experience consta de diez temas.
The 20/20 Experience consta de diez temas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Acaba de salir a la venta su nuevo disco, The 20/20 Experience, y el cantante y actor Justin Timberlake vuelve a sorprender a sus fans: el álbum tendrá segunda parte.

Según informa The Hollywood Reporter, Timberlake hizo el anuncio durante la fiesta de lanzamiento del disco que se celebró en la noche del lunes en Los Ángeles.

"Tengo que poner fin a un rumor", declaró. The 20/20 Experience es sólo la primera mitad de un proyecto, dijo sin revelar la fecha de lanzamiento de la segunda parte.

The 20/20 Experience consta de diez temas en los que el excantante de 'NSync colabora con el rapero Jay-Z. La música recuerda a una mezcla de clásicos estadounidenses como Frank Sinatra y el antiguo estilo bailable y hiphopero de Timberlake, pero más maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...