Justin Timberlake: No puedo lanzar un CD por año

Timberlake está comprometido con la actriz Jessica Biel. En los últimos años ha aparecido en múltiples películas, desde The Social Network ("La red social") hasta Friends With Benefits ("Amigos con beneficios").

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Se apuntó un gran éxito con SexyBack, pero no esperen nueva música de Justin Timberlake... de momento. El superastro estadounidense dijo que para hacer música se alimenta de las experiencias de la vida y que hacer un álbum "es realmente algo muy grande".

"Para mí, personalmente, cuando me siento y decido hacerlo, es sencillamente algo especial", dijo en una entrevista el miércoles, 19 de septiembre, por la noche.

Timberlake está comprometido con la actriz Jessica Biel. En los últimos años ha aparecido en múltiples películas, desde The Social Network ("La red social") hasta Friends With Benefits ("Amigos con beneficios").

Esta semana está en Trouble With the Curve, junto a Clint Eastwood y Amy Adams. Su último disco fue FutureSex/LoveSounds de 2006, un álbum laureado con el Grammy del que se desprendieron tres No. 1 y que vendió más de 4 millones de copias en Estados Unidos.

Ha colaborado grabando para otros artistas, pero no ha lanzado música propia desde entonces. El actor y cantante de 31 años dijo que no se parece a los artistas de hoy, que constantemente están lanzando discos y sencillos."Yo no creo que pueda sacar uno por año", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PÁNICO Desafío para Europa: Cómo responder al nuevo terrorismo

El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles.
El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. AP/Bob Edme

Es imposible poner un guardia en cada iglesia y patrullar cada playa, pero después de una ola de ataques en Europa Occidental, ...

Deportes Nico Rosberg conquista la pole position del GP de Alemania

Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.
Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. AFP/Uli Deck

Nico Rosberg venció a su compañero en Mercedes y actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para ...

GIRA Bandera de Panamá ondea en el museo de Auschwitz durante visita de Varela

Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz.
Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Especial para La Prensa/Victoria Isabel Cardiel

La bandera de Panamá ondea junto a la polaca en el museo del campo de concentración de Auschwitz con motivo de la visita del ...