K800, sorpresa de Intel y Lenovo

Temas:

El smartphone K800 de Lenovo es el primero construido bajo la plataforma Z2460 de Intel, con procesador Atom, antes conocida como “Medfield”, que fue diseñada especialmente para un mejor desempeño y eficiencia energética en teléfonos inteligentes y tablets.

El teléfono cuenta con pantalla de 4.5”, cámara de 8MP, GPS, Bluetooth y funciona con Android 2.3.

Inicialmente, estará disponible en China en el segundo trimestre. Según Intel, se espera que varios teléfonos inteligentes basados en el nuevo procesador Atom lleguen al mercado en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...