Kate Middleton es ‘la reina del estilo’

El premio reconoció a la duquesa, de 29 años, por su “encanto, estilo y distinción”, que sabe llevar “como una verdadera monarca”, según se explicó.

Temas:

Kate Middleton Kate Middleton
Kate Middleton

LONDRES, 8 (ANSA) ? La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, la duquesa Catherine (Kate Middleton), fue nombrada “Reina del estilo británica”, durante la entrega de premios de la revista femenina Harper’s Bazaar. 

El premio reconoció a la duquesa, de 29 años, por su “encanto, estilo y distinción”, que sabe llevar “como una verdadera monarca”, según se explicó. 

Harper's Bazaar eligió a la esposa de Guillermo como la mujer “mejor vestida” del país. 

En tanto, la estilista inglesa que creó el vestido de boda de la duquesa de Cambridge, Sarah Burton, fue galardonada como la “Diseñadora del Año”. 

Burton, directora creativa de la casa de moda Alexander McQueen, obtuvo el premio durante la gala “Mujer del Año” que se llevó a cabo en el Hotel Claridges. 

La veterana actriz británica Judi Dench recibió el premio a la trayectoria, y el diseñador de moda y director de cine Tom Ford obtuvo el galardón al “Mejor Hombre en el Mundo de la Mujer”. 

La distinción a la “Mujer Internacional del Año” fue para Arianna Huffington, cofundadora del sitio de noticias por Internet The Huffington Post.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...