Kate Moss enfada a vecinos con los planes de renovación de su casa

La modelo pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica.

Temas:

Kate Moss Kate Moss
Kate Moss

LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La supermodelo Kate Moss ha sido criticada por sus vecinos del barrio londinense de Highgate, que no ven con buenos ojos sus planes de renovación de su vivienda por considerar que podrían tener un impacto muy negativo en la zona. 

Según informa este viernes el diario británico The Daily Telegraph, la maniquí ha solicitado al ayuntamiento el permiso de obras pertinente para construirse un baño turco y un gimnasio en el sótano de su vivienda, que data del siglo XVII y está situada en el barrio de Highgate, al norte de la capital. 

Moss pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica. 

Los planes de la maniquí, casada desde el mes pasado con el músico británico Jamie Hince y considerada todo un icono mundial en el mundo de la moda, podrían “tener un grave impacto” en el vecindario, según advirtió una concejal de ese distrito londinense, Maya de Souza. 

En declaraciones a ese periódico, de Souza opinó que las obras proyectadas podrían “alterar gravemente” los suministros de agua del área. 

También los propios vecinos del barrio han criticado en varias ocasiones el proyecto de Moss, por inadecuado para esa área de la capital y por no ir en consonancia con el estilo y el ambiente de Highgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...