Kate Moss enfada a vecinos con los planes de renovación de su casa

La modelo pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica.

Temas:

Kate Moss Kate Moss
Kate Moss

LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La supermodelo Kate Moss ha sido criticada por sus vecinos del barrio londinense de Highgate, que no ven con buenos ojos sus planes de renovación de su vivienda por considerar que podrían tener un impacto muy negativo en la zona. 

Según informa este viernes el diario británico The Daily Telegraph, la maniquí ha solicitado al ayuntamiento el permiso de obras pertinente para construirse un baño turco y un gimnasio en el sótano de su vivienda, que data del siglo XVII y está situada en el barrio de Highgate, al norte de la capital. 

Moss pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica. 

Los planes de la maniquí, casada desde el mes pasado con el músico británico Jamie Hince y considerada todo un icono mundial en el mundo de la moda, podrían “tener un grave impacto” en el vecindario, según advirtió una concejal de ese distrito londinense, Maya de Souza. 

En declaraciones a ese periódico, de Souza opinó que las obras proyectadas podrían “alterar gravemente” los suministros de agua del área. 

También los propios vecinos del barrio han criticado en varias ocasiones el proyecto de Moss, por inadecuado para esa área de la capital y por no ir en consonancia con el estilo y el ambiente de Highgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...