Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Kate Perry, galardonada con el mejor directo en los premios MTV

La cantante Katy Perry se ha convertido esta noche en Belfast en la primera galardonada en la ceremonia de entrega de los premios europeos MTV, tras ganar en la categoría de "Mejor directo".

Temas:

Katy Perry. Katy Perry.
Katy Perry.

BELFAST, Reino Unido. (EFE).- La cantante Katy Perry se ha convertido esta noche en Belfast en la primera galardonada en la ceremonia de entrega de los premios europeos MTV, tras ganar en la categoría de "Mejor directo".

La gala, celebrada en el Odyssey Arena de la capital norirlandesa, comenzó con el grupo británico Coldplay, que interpretó "Every teardrop is a waterfall", el primer sencillo de su último trabajo de estudio, "Mylo Xyloto".

La presentadora del evento, la joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, dio paso después a las chicas del programa de la MTV "Jersey Shores", quienes declararon a Perry como la primera ganadora de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...