Kate Winslet se casó en terceras nupcias con sobrino de Richard Branson

La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.
Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Solo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...