Kate Winslet se casó en terceras nupcias con sobrino de Richard Branson

La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Solo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...

Gana su primera Copa América ¡Chile, campeón!

La selección chilena celebra en casa. La selección chilena celebra en casa.
La selección chilena celebra en casa. AFP

Chile conquistó este sábado la primera Copa de su historia al imponerse en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina en un ...

Clima Ola de calor no disminuye en Europa

Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza. Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza.
Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza. Xinhua/Xu Jinquan

Las predicciones del Centro Europeo para la Predicción del Tiempo a Plazo Medio vaticinan temperaturas que rondarán los 40ºC ...