Kate Winslet se casó en terceras nupcias con sobrino de Richard Branson

La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Solo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Explotan dos bombas en Bogotá

Imagen del lugar de la explosión Imagen del lugar de la explosión
Imagen del lugar de la explosión Cortesía RCN

Dos explosiones se registraron esta tarde en Bogotá, Colombia, dejando un saldo de al menos ocho heridos.Las bombas han sido ...

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS Panamá cifra esperanzas en tres deportes

Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto.
Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Cortesía/COP

Las expectativas reales de medallas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, están ...

MASACRE DE TLATLAYA Ejército mexicano ordenó a soldados matar a criminales, asegura grupo pro derechos humanos

El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.),  habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas.
El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de derechos humanos divulgó hoy, jueves 2 de julio de 2015, lo que describió como documentos militares que muestran ...