Katherine Jackson quiere que le devuelvan la custodia de sus nietos

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

Temas:

La matriarca de los Jackson, Katherine La matriarca de los Jackson, Katherine
La matriarca de los Jackson, Katherine

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La matriarca de los Jackson, Katherine, quiere recuperar la custodia de sus nietos, que le fue retirada el miércoles por un juez de Los Angeles. 

Así lo confirmó a la CNN su abogado, Perry Sanders. De momento, los hijos del fallecido rey del pop están bajo custodia de su primo TJ. El jueves, Katherine, que había estado desaparecida durante diez días, regresó a California.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...