Katherine Jackson quiere que le devuelvan la custodia de sus nietos

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

Temas:

La matriarca de los Jackson, Katherine La matriarca de los Jackson, Katherine
La matriarca de los Jackson, Katherine

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - La matriarca de los Jackson, Katherine, quiere recuperar la custodia de sus nietos, que le fue retirada el miércoles por un juez de Los Angeles. 

Así lo confirmó a la CNN su abogado, Perry Sanders. De momento, los hijos del fallecido rey del pop están bajo custodia de su primo TJ. El jueves, Katherine, que había estado desaparecida durante diez días, regresó a California.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...