Katherine Jackson regresa a casa tras perder la custodia de nietos

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses.

Temas:

La madre de Michael Jackson, Katherine La madre de Michael Jackson, Katherine
La madre de Michael Jackson, Katherine

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Durante diez días se especuló con el paradero de la madre de Michael Jackson, Katherine, que hoy jueves, 26 de julio, regresó a California, un día después de que le fuera retirada la custodia de sus nietos. 

"La abuela ha vuelto. Gracias a dios", escribió Paris Jackson en su cuenta de twitter. En la tarde anterior, la matriarca de los Jackson dijo sentirse "perpleja" en un programa de televisión emitido desde una clínica de Arizona. 

La decisión de quitarle la custodia de Prince, Paris y Blanket "se basa en un puñado de mentiras", dijo en un comunicado. Por el momento no se sabe cuándo recuperará la custodia. 

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses. 

Solicitó la custodia después de que Katherine desapareciera repentinamente y sin explicación. Medios estadounidenses especulan con que Katherine pudo haber sido "secuestrada" por algunos miembros de la familia. 

Tito, el padre de TJ, habló de un "golpe" de varios hermanos."Ha habido rumores de que fue secuestrada y retenida contra mi voluntad. Mis hijos jamás harían eso. Es muy estúpido por parte de la gente pensar así", dijo Katherine al canal estadounidense A BC.

También ante las cámaras anunció su regreso, que fue confirmado además de por Paris por su hijo Marlon. "Mamá ha vuelto y se la ve estupenda", escribió en twitter.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas. No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...