Katherine Jackson regresa a casa tras perder la custodia de nietos

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses.

Temas:

La madre de Michael Jackson, Katherine La madre de Michael Jackson, Katherine
La madre de Michael Jackson, Katherine

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Durante diez días se especuló con el paradero de la madre de Michael Jackson, Katherine, que hoy jueves, 26 de julio, regresó a California, un día después de que le fuera retirada la custodia de sus nietos. 

"La abuela ha vuelto. Gracias a dios", escribió Paris Jackson en su cuenta de twitter. En la tarde anterior, la matriarca de los Jackson dijo sentirse "perpleja" en un programa de televisión emitido desde una clínica de Arizona. 

La decisión de quitarle la custodia de Prince, Paris y Blanket "se basa en un puñado de mentiras", dijo en un comunicado. Por el momento no se sabe cuándo recuperará la custodia. 

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses. 

Solicitó la custodia después de que Katherine desapareciera repentinamente y sin explicación. Medios estadounidenses especulan con que Katherine pudo haber sido "secuestrada" por algunos miembros de la familia. 

Tito, el padre de TJ, habló de un "golpe" de varios hermanos."Ha habido rumores de que fue secuestrada y retenida contra mi voluntad. Mis hijos jamás harían eso. Es muy estúpido por parte de la gente pensar así", dijo Katherine al canal estadounidense A BC.

También ante las cámaras anunció su regreso, que fue confirmado además de por Paris por su hijo Marlon. "Mamá ha vuelto y se la ve estupenda", escribió en twitter.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas. No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...