Kathleen Turner, de mito sexual de los 80 a madre ultraconservadora

La actriz Kathleen Turner, uno de los grandes mitos sexuales de la década de 1980, regresa a los cines de Estados Unidos (EU) este viernes con el estreno de The Perfect Family, donde encarna a una madre ultraconservadora, su primer papel pr

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- La actriz Kathleen Turner, uno de los grandes mitos sexuales de la década de 1980, regresa a los cines de Estados Unidos (EU) este viernes con el estreno de The Perfect Family, donde encarna a una madre ultraconservadora, su primer papel protagonista en más de una década.

En la cinta, la intérprete da vida a una mujer religiosa en busca del premio a la mujer católica del año, un galardón que entrega una iglesia local cuyo último obstáculo para conseguirlo es presentar a su propia familia, que incluye una hija lesbiana (Emily Deschanel) y un hijo (Jason Ritter) que es infiel en su matrimonio.

"En mi vida, la doctrina que sigo es que creo que moriría por mi hija", confesó Turner a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.

"Es lo más importante que tengo, más que mi vida. Creo en no hacer daño deliberado a alguien y en no beneficiarse del dolor ajeno. Esas son mis reglas de oro. Creo que si las sigo, seré una buena persona", añadió.

Su debut en Hollywood ( Body Heat, 1981) la colocó directamente entre las musas etéreas de la industria gracias a su personaje de mujer fatal, una etiqueta que fue abrillantando ante los ojos del gran público en títulos como "Romancing the Stone" (1984) o The Jewel of the Nile (1987), ambos con Michael Douglas como pareja.

Su única candidatura al óscar le llegó con Peggy Sue Got Married (1986) y después firmó películas tan conocidas como "The Accidental Tourist" (1988) y "The War of the Roses" (1989) -de nuevo con Douglas-, pero una artritis reumatoide frenó su meteórica carrera, que desde hace años limita casi de forma exclusiva al teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...