Katie Holmes se muda a Nueva York tras pedir el divorcio de Tom Cruise

Este lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

Temas:

Tom Cruise junto a Katie Holmes Tom Cruise junto a Katie Holmes
Tom Cruise junto a Katie Holmes

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio de su marido, la estrella de Hollywood Tom Cruise, y fue perseguida este lunes, 2 de julio, por los fotógrafos, constató la AFP.

Desde este fin de semana, camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde la actriz se ha instalado.

El lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

De acuerdo con el sitio web sobre las celebridades TMZ, Holmes eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, la hija de seis años fruto de su relación con Cruise.

Según la misma fuente, la joven quiere proteger a su hija de la influencia de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

"La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, asegurar los mejores intereses de su hija", dijo el viernes su abogado Jonathan Wolfe, después de que la portavoz del actor, Amanda Lundberg, confirmara en Los Ángeles que Holmes había pedido el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...