Katie Holmes se muda a Nueva York tras pedir el divorcio de Tom Cruise

Este lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

Temas:

Tom Cruise junto a Katie Holmes Tom Cruise junto a Katie Holmes
Tom Cruise junto a Katie Holmes

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio de su marido, la estrella de Hollywood Tom Cruise, y fue perseguida este lunes, 2 de julio, por los fotógrafos, constató la AFP.

Desde este fin de semana, camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde la actriz se ha instalado.

El lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

De acuerdo con el sitio web sobre las celebridades TMZ, Holmes eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, la hija de seis años fruto de su relación con Cruise.

Según la misma fuente, la joven quiere proteger a su hija de la influencia de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

"La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, asegurar los mejores intereses de su hija", dijo el viernes su abogado Jonathan Wolfe, después de que la portavoz del actor, Amanda Lundberg, confirmara en Los Ángeles que Holmes había pedido el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...

Videos del día Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina

Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Vídeo
Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina AFP

La seguridad es un asunto clave en Rosario. El próximo viernes se casará allí Lionel Messi con Antonella Roccuzzo en una ...