Katie Holmes se muda a Nueva York tras pedir el divorcio de Tom Cruise

Este lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

Temas:

Tom Cruise junto a Katie Holmes Tom Cruise junto a Katie Holmes
Tom Cruise junto a Katie Holmes

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz estadounidense Katie Holmes se mudó a Nueva York después de haber solicitado el divorcio de su marido, la estrella de Hollywood Tom Cruise, y fue perseguida este lunes, 2 de julio, por los fotógrafos, constató la AFP.

Desde este fin de semana, camionetas de la televisión y fotógrafos acampan frente al edificio en la 7ª Avenida de Manhattan, donde la actriz se ha instalado.

El lunes por la tarde, Holmes, de 33 años, con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo, fue vista en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión.

De acuerdo con el sitio web sobre las celebridades TMZ, Holmes eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, la hija de seis años fruto de su relación con Cruise.

Según la misma fuente, la joven quiere proteger a su hija de la influencia de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

"La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, asegurar los mejores intereses de su hija", dijo el viernes su abogado Jonathan Wolfe, después de que la portavoz del actor, Amanda Lundberg, confirmara en Los Ángeles que Holmes había pedido el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...