Katie Holmes pidió el divorcio a Tom Cruise

La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó este viernes la publicista del actor.

Temas:

Katie Holmes y Tom Cruise Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó este viernes la publicista del actor. 

“Kate pidió el divorcio y Tom está profundamente entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos”, dijo Amanda Lundberg, publicista de Cruise, a AFP. 

“Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto”, agregó. 

Las estrellas estadounidenses Cruise y Holmes celebraron su publicitada boda en un castillo en Italia en noviembre de 2006 poco después de que naciera su hija Suri, ahora de seis años. 

Hace solamente un mes, Cruise exponía públicamente su amor por su esposa en una extensa charla con la revista Playboy, inusual episodio para un actor que raramente concede entrevistas.

“Es divertida y encantadora. Cuando entra al cuarto, simplemente me siento mejor. Soy un romántico”, dijo en la edición de mayo de la revista.

“No sé qué decir, soy feliz y lo he sido desde el momento en que la conocí. Lo que tenemos es muy especial”.

Cruise no se esperaba la petición de divorcio y, cuando su esposa introdujo los papeles judiciales en una corte en Nueva York, el 28 de junio, la noticia “lo tomó por sorpresa”, reportó la revista de las celebridades TMZ citando una fuente anónima.

La actriz de 33 años -quien también es devota de la Iglesia de Cienciología, el culto de las celebridades de Hollywood fundado por el escritor de ciencia-ficción Ron Hubbard- pidió la custodia legal de Suri citando “diferencias irreconciliables”, agregó TMZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...