Katie Holmes pidió el divorcio a Tom Cruise

La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó este viernes la publicista del actor.

Temas:

Katie Holmes y Tom Cruise Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó este viernes la publicista del actor. 

“Kate pidió el divorcio y Tom está profundamente entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos”, dijo Amanda Lundberg, publicista de Cruise, a AFP. 

“Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto”, agregó. 

Las estrellas estadounidenses Cruise y Holmes celebraron su publicitada boda en un castillo en Italia en noviembre de 2006 poco después de que naciera su hija Suri, ahora de seis años. 

Hace solamente un mes, Cruise exponía públicamente su amor por su esposa en una extensa charla con la revista Playboy, inusual episodio para un actor que raramente concede entrevistas.

“Es divertida y encantadora. Cuando entra al cuarto, simplemente me siento mejor. Soy un romántico”, dijo en la edición de mayo de la revista.

“No sé qué decir, soy feliz y lo he sido desde el momento en que la conocí. Lo que tenemos es muy especial”.

Cruise no se esperaba la petición de divorcio y, cuando su esposa introdujo los papeles judiciales en una corte en Nueva York, el 28 de junio, la noticia “lo tomó por sorpresa”, reportó la revista de las celebridades TMZ citando una fuente anónima.

La actriz de 33 años -quien también es devota de la Iglesia de Cienciología, el culto de las celebridades de Hollywood fundado por el escritor de ciencia-ficción Ron Hubbard- pidió la custodia legal de Suri citando “diferencias irreconciliables”, agregó TMZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...