Katie Holmes había dado pistas sobre su inesperada demanda de divorcio

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri d

Temas:

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.
"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz Katie Holmes había hablado de iniciar "una nueva etapa" en su vida, cuando dio una entrevista a la revista Elle unas semanas antes de lanzar su inesperada demanda de divorcio y cuyos extractos se publicaron este jueves, 5 de julio.

En la entrevista, que tuvo lugar antes de que se diera a conocer el viernes el deseo de la actriz de poner fin a su matrimonio de cinco años, Holmes dijo que se sentía más sexy que nunca.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Yo sé quién soy, dónde estoy y adónde quiero ir, y me concentraré en eso", afirmó, según extractos publicados en línea de la edición de agosto de la revista .

Cuando se le preguntó cómo se sentía con sus 33 años, dijo: "Definitivamente me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales".

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri de seis años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante