Katie Holmes había dado pistas sobre su inesperada demanda de divorcio

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri d

Temas:

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.
"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz Katie Holmes había hablado de iniciar "una nueva etapa" en su vida, cuando dio una entrevista a la revista Elle unas semanas antes de lanzar su inesperada demanda de divorcio y cuyos extractos se publicaron este jueves, 5 de julio.

En la entrevista, que tuvo lugar antes de que se diera a conocer el viernes el deseo de la actriz de poner fin a su matrimonio de cinco años, Holmes dijo que se sentía más sexy que nunca.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Yo sé quién soy, dónde estoy y adónde quiero ir, y me concentraré en eso", afirmó, según extractos publicados en línea de la edición de agosto de la revista .

Cuando se le preguntó cómo se sentía con sus 33 años, dijo: "Definitivamente me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales".

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri de seis años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...