Katie Holmes había dado pistas sobre su inesperada demanda de divorcio

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri d

Temas:

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.
"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz Katie Holmes había hablado de iniciar "una nueva etapa" en su vida, cuando dio una entrevista a la revista Elle unas semanas antes de lanzar su inesperada demanda de divorcio y cuyos extractos se publicaron este jueves, 5 de julio.

En la entrevista, que tuvo lugar antes de que se diera a conocer el viernes el deseo de la actriz de poner fin a su matrimonio de cinco años, Holmes dijo que se sentía más sexy que nunca.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Yo sé quién soy, dónde estoy y adónde quiero ir, y me concentraré en eso", afirmó, según extractos publicados en línea de la edición de agosto de la revista .

Cuando se le preguntó cómo se sentía con sus 33 años, dijo: "Definitivamente me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales".

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri de seis años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...