Katie Holmes regresará a los escenarios de Broadway el próximo otoño

Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra Dead Accounts, de la escritora Theresa Rebeck.

Temas:

La actriz estadounidense Katie Holmes La actriz estadounidense Katie Holmes
La actriz estadounidense Katie Holmes

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La actriz estadounidense Katie Holmes estrenará el próximo otoño una nueva obra en Broadway, la meca del teatro en Nueva York, publica hoy viernes, 20 de julio, el periódico Daily News.

Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra Dead Accounts, de la escritora Theresa Rebeck.

"Estoy emocionada de poder volver a la comunidad de Broadway y honrada de poder formar parte de este equipo", indicó hoy la actriz en un escueto comunicado de prensa.

Rebeck, ganadora de un premio Pullitzer, detalló que ofreció el papel a Holmes "hace varias semanas", antes de que saltara a las páginas de las revistas la noticia de su divorcio.

"Soy una gran fan de su trabajo. Creo que es una excelente actriz y tiene el sentido común y la inteligencia necesarias para interpretar a Lorna", la protagonista, dijo Rebeck al periódico.

La actriz, de 33 años, regresa así a los escenarios de Broadway donde debutó en 2008 interpretando un papel en la obra All my sons, del dramaturgo Arthur Miller.

Holmes se pondrá ahora en la piel de Lorna, una mujer soltera con un largo historial de relaciones sentimentales complicadas, bajo la dirección de Jack OBrien, ganador de un prestigioso Tony.

Dead Accounts, estrenada por primera vez el pasado invierno en Cincinnati, llegará el próximo otoño a los escenarios del teatro Music Box, en Manhattan. La actriz se mudó reciente a Nueva York con su hija Suri, fruto de su relación con Tom Cruise que se rompió a principios de julio tras más de cinco años de matrimonio.

Cruise y Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija, según informó la semana pasada la revista People.

Algunos medios apuntan a que la ruptura fue por la cinesiología, religión que practica Cruise, fusiona principios del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...