Katy Perry se tomará una pausa: ‘Necesito esconderme y cargar pilas’

La cinta "Part of Me" fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Después de su gira mundial y del rodaje de un documental sobre su vida, la cantante estadounidense Katy Perry quiere tomarse un descanso."Ahora tengo que esconderme, descansar y recargar las pilas", explicó la cantante de 27 años a la agencia DPA.

"Así quiero inspirarme para un nuevo disco", agregó. Perry no desaparecerá por completo de la vida pública pero sí se tomará todo con más calma.

El documental Part of Me, que a finales de mes llega a las salas de cine europeas, muestra la vida de la cantante tanto sobre los escenarios como fuera de ellos.

La cinta fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Perry y Brand se divorciaron a principios de 2012 tras poco más de un año de matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...