Katy Perry se tomará una pausa: ‘Necesito esconderme y cargar pilas’

La cinta "Part of Me" fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Después de su gira mundial y del rodaje de un documental sobre su vida, la cantante estadounidense Katy Perry quiere tomarse un descanso."Ahora tengo que esconderme, descansar y recargar las pilas", explicó la cantante de 27 años a la agencia DPA.

"Así quiero inspirarme para un nuevo disco", agregó. Perry no desaparecerá por completo de la vida pública pero sí se tomará todo con más calma.

El documental Part of Me, que a finales de mes llega a las salas de cine europeas, muestra la vida de la cantante tanto sobre los escenarios como fuera de ellos.

La cinta fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Perry y Brand se divorciaron a principios de 2012 tras poco más de un año de matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...