Katy Perry se tomará una pausa: ‘Necesito esconderme y cargar pilas’

La cinta "Part of Me" fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Después de su gira mundial y del rodaje de un documental sobre su vida, la cantante estadounidense Katy Perry quiere tomarse un descanso."Ahora tengo que esconderme, descansar y recargar las pilas", explicó la cantante de 27 años a la agencia DPA.

"Así quiero inspirarme para un nuevo disco", agregó. Perry no desaparecerá por completo de la vida pública pero sí se tomará todo con más calma.

El documental Part of Me, que a finales de mes llega a las salas de cine europeas, muestra la vida de la cantante tanto sobre los escenarios como fuera de ellos.

La cinta fue rodada también durante el proceso de separación de su exmarido Russell Brand, un aspecto que Perry no quiso ocultar. "Así la gente puede ver que no están solos cuando se encuentran en situaciones como éstas".

Perry y Brand se divorciaron a principios de 2012 tras poco más de un año de matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...