Katy Perry y Russell Brand se divorcian tras 14 meses casados

Brand, de 36 años y protagonista de la película 'Get Him to the Greek', y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010.

Temas:

Katy Perry y Russell Brand Katy Perry y Russell Brand
Katy Perry y Russell Brand

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters).–  La cantante Katy Perry y el actor y comediante británico Russell Brand pusieron este viernes punto final a su matrimonio de 14 meses al presentar los papeles para divorciarse argumentando diferencias irreconciliables. 

Brand, de 36 años y protagonista de la película Get Him to the Greek, y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.

El irreverente y exdrogadicto y la alegre cantante educada en un ambiente cristiano y autora de éxitos como California Gurls y I kissed a girl parecían una pareja improbable, pero rápidamente se convirtieron en una de las más llamativas de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, en las últimas semanas se había publicado que tenían problemas. Pasaron la Navidad por separado, y Brand fue fotografiado en Inglaterra, mientras que Perry estaba en Hawaii, ambos sin su anillo de bodas.

“Desgraciadamente, Katy y yo vamos a dejar nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”, dijo Brand en un comunicado emitido el viernes tras presentar los papeles del divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

No se ha dado una fecha para la separación. Representantes de Perry no devolvieron las llamadas para hacer declaraciones.

Brand, protagonista del fracaso de taquilla de este año Arthur, descartó los rumores de separación este mismo mes. “Estoy casado con Katy para siempre. Hasta que la muerte nos separe fue la promesa. Sigo vivo”, declaró el comediante en el programa de televisión de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres del 2 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...