Katy Perry creará su propio sello discográfico

"Me estoy preparando para todo esto ahora", dijo la cantante que a lo largo de su carrera ha logrado situar 11 veces sus temas en lo más alto de la lista Billboard y ha vendido 9.1 millones de álbumes.

Temas:

Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007 Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007
Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La cantante de música pop Katy Perry lanzará su propio sello discográfico tal y como hicieron antes que ella otras estrellas de la música como Madonna o Prince, según informó hoy jueves, 21 de junio, The Hollywood Reporter.

Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007, aún no tiene decidido el nombre que dará a su compañía de discos.

"Me estoy preparando para todo esto ahora", dijo la cantante que a lo largo de su carrera ha logrado situar 11 veces sus temas en lo más alto de la lista Billboard y ha vendido 9.1 millones de álbumes.

"Cuando este sello discográfico cristalice voy a tratar de evitar las cosas que impiden que un artista tenga éxito financiero. A medida que la gente venga a mí con nuevas oportunidades pensaré: cómo querría que me tratarán a mí?", explicó Perry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...