Katy Perry quiere tomarse una pausa

"Entonces espero que pueda volver a escribir canciones de nuevo", añadió la cantante de éxitos como I Kissed A Girl o Firework. El documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me se estrenará el próximo 5 de julio en Estados Unidos.

Temas:

La cantante pop estadounidense Katy Perry La cantante pop estadounidense Katy Perry
La cantante pop estadounidense Katy Perry

NUEVA YORK, estados Unidos (DPA) - La cantante pop estadounidense Katy Perry quiere tomarse una pausa después del estreno la próxima semana de su documental Part of Me.

"Creo que después de todo esto me iré a una cueva. Es lo apropiado", dijo la cantante a la revista estadounidense People. "Me encantaría irme a un lugar maravilloso, sin medios de comunicación, en el que no pase nada y en el que pueda hacer las paces conmigo misma", afirmó Perry.

"Entonces espero que pueda volver a escribir canciones de nuevo", añadió la cantante de éxitos como I Kissed A Girl o Firework. El documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me se estrenará el próximo 5 de julio en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...