Katy Perry quiere tomarse una pausa

"Entonces espero que pueda volver a escribir canciones de nuevo", añadió la cantante de éxitos como I Kissed A Girl o Firework. El documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me se estrenará el próximo 5 de julio en Estados Unidos.

Temas:

La cantante pop estadounidense Katy Perry La cantante pop estadounidense Katy Perry
La cantante pop estadounidense Katy Perry

NUEVA YORK, estados Unidos (DPA) - La cantante pop estadounidense Katy Perry quiere tomarse una pausa después del estreno la próxima semana de su documental Part of Me.

"Creo que después de todo esto me iré a una cueva. Es lo apropiado", dijo la cantante a la revista estadounidense People. "Me encantaría irme a un lugar maravilloso, sin medios de comunicación, en el que no pase nada y en el que pueda hacer las paces conmigo misma", afirmó Perry.

"Entonces espero que pueda volver a escribir canciones de nuevo", añadió la cantante de éxitos como I Kissed A Girl o Firework. El documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me se estrenará el próximo 5 de julio en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...