En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Keira Knightley anuncia su compromiso con el cantante James Righton

Righton y la intérprete londinense, conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), se conocieron a través de una amiga común, la presentadora de televisión Alexa Chung.

Temas:

LONDRES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz británica Keira Knightley se ha comprometido con su novio, el cantante de la banda de rock "Klaxons", James Righton, con el que mantiene una relación desde hace quince meses, según anunció hoy viernes, 25 de mayo, una portavoz de la artista. 

"Puedo confirmar que Keira está comprometida con James Righton", afirmó la portavoz, quien se negó a proporcionar ningún detalle adicional sobre el compromiso o el futuro enlace. 

Righton y la intérprete londinense, conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), se conocieron a través de una amiga común, la presentadora de televisión Alexa Chung.

Durante estos meses, la pareja apenas ha acudido a galas o eventos de famosos, aunque en más de una ocasión la prensa les ha retratado juntos por la calle. Con anterioridad, Knightley, de 27 años, salió durante tres años con el actor Jamie Dornan, y poco después con el también intérprete Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), película por la que fue nominada al óscar a la mejor actriz en 2005.

Friend y Knightley rompieron en diciembre de 2010, poco antes de comenzar su relación con Righton, que ya trabaja en su tercer álbum, tras sacar al mercado Myths of the Near Future en 2007 y Surfing the Void en 2010.

El anuncio de su compromiso llega poco antes de que Knightley comience el rodaje en EU de su próxima pelÍcula, Can A Song Save Your Life?, en la que interpretará a una aspirante a cantante.

En los últimos dos años, la actriz ha diversificado su carrera profesional con dos obras de teatro, "The Misanthrope" (2010) y "The Childrens Hour" (2011), que supuso su primera actuación sobre las tablas de un escenario del West End londinense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...