Keira Knightley anuncia su compromiso con el cantante James Righton

Righton y la intérprete londinense, conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), se conocieron a través de una amiga común, la presentadora de televisión Alexa Chung.

Temas:

LONDRES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz británica Keira Knightley se ha comprometido con su novio, el cantante de la banda de rock "Klaxons", James Righton, con el que mantiene una relación desde hace quince meses, según anunció hoy viernes, 25 de mayo, una portavoz de la artista. 

"Puedo confirmar que Keira está comprometida con James Righton", afirmó la portavoz, quien se negó a proporcionar ningún detalle adicional sobre el compromiso o el futuro enlace. 

Righton y la intérprete londinense, conocida por su papel de Elizabeth Swann en la saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), se conocieron a través de una amiga común, la presentadora de televisión Alexa Chung.

Durante estos meses, la pareja apenas ha acudido a galas o eventos de famosos, aunque en más de una ocasión la prensa les ha retratado juntos por la calle. Con anterioridad, Knightley, de 27 años, salió durante tres años con el actor Jamie Dornan, y poco después con el también intérprete Rupert Friend, a quien conoció durante el rodaje de Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), película por la que fue nominada al óscar a la mejor actriz en 2005.

Friend y Knightley rompieron en diciembre de 2010, poco antes de comenzar su relación con Righton, que ya trabaja en su tercer álbum, tras sacar al mercado Myths of the Near Future en 2007 y Surfing the Void en 2010.

El anuncio de su compromiso llega poco antes de que Knightley comience el rodaje en EU de su próxima pelÍcula, Can A Song Save Your Life?, en la que interpretará a una aspirante a cantante.

En los últimos dos años, la actriz ha diversificado su carrera profesional con dos obras de teatro, "The Misanthrope" (2010) y "The Childrens Hour" (2011), que supuso su primera actuación sobre las tablas de un escenario del West End londinense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...