Kelly Osbourne es hospitalizada en Miami

La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter.

Temas:

Kelly Osbourne. Kelly Osbourne.
Kelly Osbourne.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.

"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé", escribió la hija de Ozzy Osbourne sobre el incidente. "Ya pasó la alarma y mi madre (Sharon Osbourne) vino a buscarme", añadió.

A través de ese mismo medio, Osbourne, que presenta el programa "Fashion Police" para el canal E!, agradeció la labor de los "increíbles médicos y enfermeras" del hospital de Miami donde fue atendida: "Gracias por cuidar tan bien de mí. Son realmente estupendos".

La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...