Kelly Osbourne es hospitalizada en Miami

La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter.

Temas:

Kelly Osbourne. Kelly Osbourne.
Kelly Osbourne.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.

"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé", escribió la hija de Ozzy Osbourne sobre el incidente. "Ya pasó la alarma y mi madre (Sharon Osbourne) vino a buscarme", añadió.

A través de ese mismo medio, Osbourne, que presenta el programa "Fashion Police" para el canal E!, agradeció la labor de los "increíbles médicos y enfermeras" del hospital de Miami donde fue atendida: "Gracias por cuidar tan bien de mí. Son realmente estupendos".

La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...