Kevin Federline fue hospitalizado por dolencia cardiaca

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Temas:

Federline pesaba 105 kilos. Federline pesaba 105 kilos.
Federline pesaba 105 kilos.

SÍDNEY, Australia.(EFE).- El segundo exmarido de la estrella de pop Britney Spears, Kevin Federline, ha sido hospitalizado este lunes en Sídney tras sufrir una dolencia cardiaca durante el rodaje de un programa de televisión sobre pérdida de peso, informan los medios locales. 

Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa. 

"Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar un balón, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados", informó la productora del programa Perdida de Equipaje.

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...