Kevin Federline fue hospitalizado por dolencia cardiaca

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Temas:

Federline pesaba 105 kilos. Federline pesaba 105 kilos.
Federline pesaba 105 kilos.

SÍDNEY, Australia.(EFE).- El segundo exmarido de la estrella de pop Britney Spears, Kevin Federline, ha sido hospitalizado este lunes en Sídney tras sufrir una dolencia cardiaca durante el rodaje de un programa de televisión sobre pérdida de peso, informan los medios locales. 

Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa. 

"Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar un balón, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados", informó la productora del programa Perdida de Equipaje.

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...