Kevin Federline fue hospitalizado por dolencia cardiaca

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Temas:

Federline pesaba 105 kilos. Federline pesaba 105 kilos.
Federline pesaba 105 kilos.

SÍDNEY, Australia.(EFE).- El segundo exmarido de la estrella de pop Britney Spears, Kevin Federline, ha sido hospitalizado este lunes en Sídney tras sufrir una dolencia cardiaca durante el rodaje de un programa de televisión sobre pérdida de peso, informan los medios locales. 

Federline, que contrajo matrimonio con la cantante estadounidense en 2004 y con la que tiene dos hijos, pesaba 105 kilos al inicio de la grabación del programa. 

"Tras realizar un reto para el programa, que se basaba en correr y atrapar un balón, comenzó a sentir dolores en el pecho y latidos acelerados", informó la productora del programa Perdida de Equipaje.

El equipo del hospital de Mount Druirr descartó que se tratara de un ataque al corazón, aunque ingresó al paciente para realizarle varias pruebas.

Este es la segunda vez que Federline necesita asistencia médica desde que comenzó a grabar el programa de televisión hace nueve semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas, en Venezuela, fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...