Keys asiste a Sundance como productora

Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama.

Temas:

La artista tiene 32 años. La artista tiene 32 años.
La artista tiene 32 años.

PARK CITY, Utah, Estados Unidos (AP) -Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama. 

Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl el 3 de febrero. Y, mientras tanto, se presentó en Park City, Utah, para el estreno de su primera película como productora ejecutiva y compositora. 

La artista de 32 años asiste al Festival de Cine Sundance para apoyar la cinta The Inevitable Defeat of Mister and Pete, la cual fue estrenada el viernes. Dirigida por George Tillman, Jr., la película narra la historia de niños que sobreviven por sí mismos en las calles de Brooklyn.

"Es grandioso porque me encanta ser parte de la presentación al mundo de historias que uno no escucha a menudo", comentó.

"El hecho de que fue en mi ciudad natal –Nueva York– se siente realmente bien. Lo más importante para mí es que se vio y fue tan auténtica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...