Keys asiste a Sundance como productora

Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama.

Temas:

La artista tiene 32 años. La artista tiene 32 años.
La artista tiene 32 años.

PARK CITY, Utah, Estados Unidos (AP) -Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama. 

Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl el 3 de febrero. Y, mientras tanto, se presentó en Park City, Utah, para el estreno de su primera película como productora ejecutiva y compositora. 

La artista de 32 años asiste al Festival de Cine Sundance para apoyar la cinta The Inevitable Defeat of Mister and Pete, la cual fue estrenada el viernes. Dirigida por George Tillman, Jr., la película narra la historia de niños que sobreviven por sí mismos en las calles de Brooklyn.

"Es grandioso porque me encanta ser parte de la presentación al mundo de historias que uno no escucha a menudo", comentó.

"El hecho de que fue en mi ciudad natal –Nueva York– se siente realmente bien. Lo más importante para mí es que se vio y fue tan auténtica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...