Keys asiste a Sundance como productora

Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama.

Temas:

La artista tiene 32 años. La artista tiene 32 años.
La artista tiene 32 años.

PARK CITY, Utah, Estados Unidos (AP) -Es una semana ajetreada para Alicia Keys. La cantante y compositora actuará el lunes en tres acontecimientos durante las festividades por la juramentación del presidente Barack Obama. 

Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl el 3 de febrero. Y, mientras tanto, se presentó en Park City, Utah, para el estreno de su primera película como productora ejecutiva y compositora. 

La artista de 32 años asiste al Festival de Cine Sundance para apoyar la cinta The Inevitable Defeat of Mister and Pete, la cual fue estrenada el viernes. Dirigida por George Tillman, Jr., la película narra la historia de niños que sobreviven por sí mismos en las calles de Brooklyn.

"Es grandioso porque me encanta ser parte de la presentación al mundo de historias que uno no escucha a menudo", comentó.

"El hecho de que fue en mi ciudad natal –Nueva York– se siente realmente bien. Lo más importante para mí es que se vio y fue tan auténtica", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...