Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

H. Khan podria testificar sobre relación con Lady Di

9:56 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El cirujano con el que salía la princesa Diana semanas antes de morir en París podría testificar sobre la relación que mantuvo con lady Di, según informa hoy el vespertino británico Evening Standard.

Hasnat Khan podría romper su silencio en la investigación judicial sobre el fallecimiento de la ex esposa de Carlos de Inglaterra, que murió en París el 31 de agosto de 1997, cuando el Mercedes en el que viajaba se empotró contra un pilar de un túnel cercano al Puente del Alma.

Testigos que prestan sus declaraciones ante el jurado encargado del caso, que investiga las circunstancias de la muerte de Diana y de Dodi Al Fayed, su último amante, han descrito a Khan como el auténtico amor de la vida de Diana.

El médico, de 47 años, que vive actualmente en Pakistán, no puede ser obligado a prestar declaración pero, según indica este diario, él mismo podría estar de acuerdo en dar su versión de los hechos mediante un comunicado escrito o en persona, a través de una videoconferencia.

Su testimonio podría resultar clave para resolver la incógnita sobre si la princesa pensaba contraer matrimonio con Dodi, tal y como asegura el padre de éste, Mohamed Al Fayed, dueño de los exclusivos almacenes londinenses Harrod's.

Otros testigos han apuntado a que la amistad entre Diana y Dodi era una forma que tenía la princesa de tratar de provocar los celos de Khan, y que el cirujano rompió la relación con lady Di porque no soportaba la presión mediática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...