Kid Rock dona regalos a los más necesitados en Detroit

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas.

Temas:

DETROIT, Estados Unidos.(AP).-El cantante Kid Rock hizo equipo con una iglesia de Detroit para entregar decenas de canastas con regalos y certificados para comprar en tiendas a las familias necesitadas en el área donde comenzó y al que todavía llama hogar. 

La organización no lucrativa del artista se unió este miércoles a la Iglesia Bautista Memorial Hartford para distribuir 100 certificados de regalo para la tienda minorista Meijer y otras de alimentos, junto con más de 300 cestas con regalos. 

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas por parte de les entregaron Goodfellows Detroit y la sede en la ciudad de la Unión para el Avance de Personas de Color (Naacp, por sus siglas en inglés). 

El artista es conocido por incursionar en varios estilos musicales, desde el hip-hop y el hard rock, hasta el country y el rock sureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...