Kid Rock dona regalos a los más necesitados en Detroit

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas.

Temas:

DETROIT, Estados Unidos.(AP).-El cantante Kid Rock hizo equipo con una iglesia de Detroit para entregar decenas de canastas con regalos y certificados para comprar en tiendas a las familias necesitadas en el área donde comenzó y al que todavía llama hogar. 

La organización no lucrativa del artista se unió este miércoles a la Iglesia Bautista Memorial Hartford para distribuir 100 certificados de regalo para la tienda minorista Meijer y otras de alimentos, junto con más de 300 cestas con regalos. 

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas por parte de les entregaron Goodfellows Detroit y la sede en la ciudad de la Unión para el Avance de Personas de Color (Naacp, por sus siglas en inglés). 

El artista es conocido por incursionar en varios estilos musicales, desde el hip-hop y el hard rock, hasta el country y el rock sureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados