AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Kid Rock dona regalos a los más necesitados en Detroit

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas.

Temas:

DETROIT, Estados Unidos.(AP).-El cantante Kid Rock hizo equipo con una iglesia de Detroit para entregar decenas de canastas con regalos y certificados para comprar en tiendas a las familias necesitadas en el área donde comenzó y al que todavía llama hogar. 

La organización no lucrativa del artista se unió este miércoles a la Iglesia Bautista Memorial Hartford para distribuir 100 certificados de regalo para la tienda minorista Meijer y otras de alimentos, junto con más de 300 cestas con regalos. 

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. El y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas por parte de les entregaron Goodfellows Detroit y la sede en la ciudad de la Unión para el Avance de Personas de Color (Naacp, por sus siglas en inglés). 

El artista es conocido por incursionar en varios estilos musicales, desde el hip-hop y el hard rock, hasta el country y el rock sureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...