'Killing them Softly"' de Brad Pitt debuta en EU

Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento d

Temas:

El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York. El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York.
El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York.

LOS ÁNGELES(EE.UU.), 29 nov (EFE).- La película de mafiosos y ajustes de cuentas "Killing them Softly" será el estreno principal en la cartelera de EE.UU. el viernes, cuando también se presentará en algunas salas del paÍs el documental "Hecho en México".

Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento de "Killing the Softly".

El filme se basa en un guión de Andrew Dominik, quien también dirigió la cinta y que ya coincidió con Pitt en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

En el reparto además están James Gandolfini, Richard Jenkins, Sam Shepard y Ray Liotta.

Los guionistas de la saga de terror "Saw" tomaron las riendas de un nuevo proyecto para amantes del "thriller" intenso con "The Collection", cinta dirigida por Marcus Dunstan con Josh Stewart ("The Dark Knight Rises") y Emma Fitzpatrick ("The Social Network") como protagonistas.

La película plantea el desafío de liberar a una joven que ha caído presa de un asesino psicópata cuyo escondite se convierte en una trampa mortal para quienes intenten entrar y salir vivos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...