Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Kim Dotcom lanza un disco de electrodance

El empresario e informático germanofinlandés Kim Dotcom, cofundador de Megaupload, acaba de presentar su nuevo disco de electrodance, que lleva por título Good Times.

Temas:

Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012. Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.
Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -El empresario e informático germanofinlandés Kim Dotcom, cofundador de Megaupload, acaba de presentar su nuevo disco de electrodance, que lleva por título Good Times.

Según informa el servicio de noticias Fairfax, la presentación tuvo lugar con una fiesta en su mansión de Auckland, Australia. Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.

El gobierno estadounidense lo acusa de piratería en internet, blanqueo de dinero y crimen organizado y exige su extradición.

Good Times cuenta con la producción de Printz Board, director musical de los Black Eyed Peas, y servirá para presentar la plataforma musical en streaming de Dotcom Baboom, que tiene previsto su lanzamiento el 20 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...