Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan un hijo

Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en Twitter.

Temas:

Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril. Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril.
Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en Twitter. 

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada. 

West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5 mil personas anoche en Atlantic City, Nueva Jersey. 

Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como protagonista de un video de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares. 

En 2010, Kim fue la “estrella” de un reality show con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...