Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan un hijo

Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en Twitter.

Temas:

Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril. Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril.
Kardashian y West son pareja desde el pasado mes de abril.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste anoche iniciando un intercambio frenético de mensajes en Twitter. 

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada. 

West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5 mil personas anoche en Atlantic City, Nueva Jersey. 

Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como protagonista de un video de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares. 

En 2010, Kim fue la “estrella” de un reality show con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...