Kim Kardashian se divorcia

La más conocida de las hermanas Kardashian, quien tienen más de nueves millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" , tras diez semanas de matrimonio.

Temas:

Kim Kardashian posando junto a su marido el jugador de la NBA, Kris Humphries. Kim Kardashian posando junto a su marido el jugador de la NBA, Kris Humphries.
Kim Kardashian posando junto a su marido el jugador de la NBA, Kris Humphries.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).-La popular estrella de "reality show" Kim Kardashian presentó este lunes y la demanda de separación de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries, tras diez semanas de matrimonio y una boda por todo lo alto, informó TMZ. 

La más conocida de las hermanas Kardashian, que tiene más de nueves millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar. 

Kardashian y Humphries, de los New Jersey Nets, se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de diez millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. 

La fecha oficial de la separación, 31 de octubre, y Kardashian ha contratado a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso. La pareja, no obstante, había firmado un contrato prematrimonial. 

El canal E! se hizo con los derechos de emisión en exclusiva de la famosa boda que se pudo ver el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado "Kims Fairytale Wedding: A Kardashian Event", que congregó a cuatro millones de personas frente a los televisores en EU en ambas jornadas. 

Las fotografías nupciales fueron vendidas en exclusiva a la revista People, que podría haber pagado hasta un millón 500 mil dólares por las instantáneas. 

Kim Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del "reality" Keeping up with the Kardashians en el que aparece junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.

Khloe Kardashian se casó en noviembre de 2009 con el jugador de la NBA Lamar Odom, de Los Angeles Lakers, en una ceremonia que fue emitida por televisión y congregó a 3,2 millones de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...