Kirk Douglas estrena una obra de teatro

5:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA) -El legendario actor Kirk Douglas estrenará "Before I Forget", una obra de teatro unipersonal, este viernes en el teatro de Culver City de California, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La obra, que fue escrita y será interpretada por el propio Douglas, de 92 años, narra su vida haciendo especial referencia al ataque de apoplejía que sufrió en 1996 y que le dejó con una discapacidad en el habla.

"Cuando sufrí el ataque vi las cosas diferentes. Así que mi obra es sobre cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, todo lo que me ha pasado y cómo me ha afectado tanto lo bueno como lo malo", indicó el artista a esta publicación.

El actor añade que todos en algún momento tenemos que hacer inventario de nuestras vidas. "Tuve una vida interesante y he puesto todo junto de tal forma que tuviera sentido", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...