Kirk Douglas mantiene una 'energía inconfundible'

8:31 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El regreso a los escenarios de Kirk Douglas con Before I Forget (Antes de que me olvide), un show en clave de comedia sobre su propia vida, no deja lugar a dudas sobre su "actitud y energía inconfundibles", publicó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

El patriarca de la saga Douglas, de 92 años, "con un encanto irresistible, un agudo sentido del humor y un repertorio de historias y bromas" de su experiencia en el cine, estrenó la obra el pasado viernes, repitió el domingo y ofrecerá dos recitales más esta semana, en el Teatro Kirk Douglas, de Culver City (Los Ángeles).

La publicación relata que el intérprete, en su espectáculo unipersonal, aparece sobre las tablas con la ayuda de una pantalla donde se proyectan varios clips de sus películas y apariciones públicas de su vida, que le proporcionan el resuello necesario entre los monólogos hasta redondear una puesta en escena de 90 minutos.

Douglas sufrió una apoplejía en 1996 que le dejó como secuela un defecto en el habla.

Durante el show, Douglas recuerda experiencias personales junto a otras celebridades de Hollywood, como Lana Turner, Gregory Peck, Fred Astaire, Ava Gardner, Jack Lemmon, Walter Matthaw, John Wayne, Frank Sinatra y Burt Lancaster, detalla la revista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...