Kiss cierra un festival en Santiago

12:37 p.m. - SANTIAGO, Chile. (EFE). -El grupo estadounidense de rock and roll Kiss cerró esta madrugada en Santiago el festival de música que durante siete días de conciertos reunió a doce artistas y bandas internacionales, como Peter Gabriel, Chris Cornell, A-Ha y Blondie.

Cerca de 18 mil espectadores asistieron al espectáculo que el grupo liderado por Paul Stanley (guitarra y voz) y Gene Simmons (bajo y voz) ofreció en la última cita del Pepsi Fest, que el pasado 24 de marzo inauguró el músico de rock británico Peter Gabriel.

Con su particular indumentaria y sus rostros maquillados de blanco, Kiss se presentó en Santiago en el marco de su gira Alive35, con la que celebran sus 35 años de trayectoria y que en Suramérica los llevará también a Argentina, Perú, Venezuela y Brasil.

Además, el festival llevó a Santiago a conocidos artistas internacionales, como el cantautor estadounidense Chris Cornell, el músico californiano Mike Patton, la banda mexicana Molotov y los argentinos Bersuit Vergarabat y Los Piojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...