Kosovo y España se roban los aplausos en el Miss Universo

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela.

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Las representantes de Kosovo, Aferdita Dreshaj, y de España, Paula Guilló, se disputaron los aplausos del público, que con fervorosos seguidores, animó la fiesta en el concurso de belleza Miss Universo 2011, que tuvo ayer su primera prueba oficial. 

Las 89 candidatas desfilaron ante el jurado y el público en vestidos de gala, noche y de baño en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, el mismo escenario que acogerá el próximo lunes la velada de elección y coronación del certamen. 

Kosovo y España, sin la algarabía de los bulliciosos grupos de seguidores de países como México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Suecia, Paraguay, Venezuela, Tailandia y el anfitrión Brasil, entre otros, recibieron la ovación del público y fueron tan aclamadas como las candidatas con barra propia. 

Las reinas de belleza de Kosovo y España ratificaron el favoritismo otorgado con antelación por la prensa especializada, que después de la competición preliminar mantiene entre las favoritas a las representantes de China, Luo Zilin; de Angola, Leila Lopes; de Francia, Laury Thilleman, y de Venezuela, Vanessa Goncalves. 

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela, su armonía con los vestidos y la exigente calificación durante su desfile en traje de baño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...