Kosovo y España se roban los aplausos en el Miss Universo

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela.

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Las representantes de Kosovo, Aferdita Dreshaj, y de España, Paula Guilló, se disputaron los aplausos del público, que con fervorosos seguidores, animó la fiesta en el concurso de belleza Miss Universo 2011, que tuvo ayer su primera prueba oficial. 

Las 89 candidatas desfilaron ante el jurado y el público en vestidos de gala, noche y de baño en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, el mismo escenario que acogerá el próximo lunes la velada de elección y coronación del certamen. 

Kosovo y España, sin la algarabía de los bulliciosos grupos de seguidores de países como México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Suecia, Paraguay, Venezuela, Tailandia y el anfitrión Brasil, entre otros, recibieron la ovación del público y fueron tan aclamadas como las candidatas con barra propia. 

Las reinas de belleza de Kosovo y España ratificaron el favoritismo otorgado con antelación por la prensa especializada, que después de la competición preliminar mantiene entre las favoritas a las representantes de China, Luo Zilin; de Angola, Leila Lopes; de Francia, Laury Thilleman, y de Venezuela, Vanessa Goncalves. 

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela, su armonía con los vestidos y la exigente calificación durante su desfile en traje de baño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...