Kosovo y España se roban los aplausos en el Miss Universo

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela.

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Las representantes de Kosovo, Aferdita Dreshaj, y de España, Paula Guilló, se disputaron los aplausos del público, que con fervorosos seguidores, animó la fiesta en el concurso de belleza Miss Universo 2011, que tuvo ayer su primera prueba oficial. 

Las 89 candidatas desfilaron ante el jurado y el público en vestidos de gala, noche y de baño en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, el mismo escenario que acogerá el próximo lunes la velada de elección y coronación del certamen. 

Kosovo y España, sin la algarabía de los bulliciosos grupos de seguidores de países como México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Suecia, Paraguay, Venezuela, Tailandia y el anfitrión Brasil, entre otros, recibieron la ovación del público y fueron tan aclamadas como las candidatas con barra propia. 

Las reinas de belleza de Kosovo y España ratificaron el favoritismo otorgado con antelación por la prensa especializada, que después de la competición preliminar mantiene entre las favoritas a las representantes de China, Luo Zilin; de Angola, Leila Lopes; de Francia, Laury Thilleman, y de Venezuela, Vanessa Goncalves. 

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela, su armonía con los vestidos y la exigente calificación durante su desfile en traje de baño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...