Kosovo y España se roban los aplausos en el Miss Universo

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela.

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Las representantes de Kosovo, Aferdita Dreshaj, y de España, Paula Guilló, se disputaron los aplausos del público, que con fervorosos seguidores, animó la fiesta en el concurso de belleza Miss Universo 2011, que tuvo ayer su primera prueba oficial. 

Las 89 candidatas desfilaron ante el jurado y el público en vestidos de gala, noche y de baño en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, el mismo escenario que acogerá el próximo lunes la velada de elección y coronación del certamen. 

Kosovo y España, sin la algarabía de los bulliciosos grupos de seguidores de países como México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Suecia, Paraguay, Venezuela, Tailandia y el anfitrión Brasil, entre otros, recibieron la ovación del público y fueron tan aclamadas como las candidatas con barra propia. 

Las reinas de belleza de Kosovo y España ratificaron el favoritismo otorgado con antelación por la prensa especializada, que después de la competición preliminar mantiene entre las favoritas a las representantes de China, Luo Zilin; de Angola, Leila Lopes; de Francia, Laury Thilleman, y de Venezuela, Vanessa Goncalves. 

La primera prueba de las candidatas ante el público y el jurado puso en juego el desempeño de las reinas de belleza sobre la pasarela, su armonía con los vestidos y la exigente calificación durante su desfile en traje de baño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...