Kourtney Kardashian espera su segundo bebé

La estrella del reality show "Keeping Up With the Kardashians", que sigue a su familia, dijo a la revista Us Weekly que tiene nueve semanas de embarazo. Tiene un hijo, Mason, de casi dos años.

Temas:

Kourtney Kardashian asiste a la firma su libro "Dollhouse", una novela que coescribió con sus hermanas. Kourtney Kardashian asiste a la firma su libro "Dollhouse", una novela que coescribió con sus hermanas.
Kourtney Kardashian asiste a la firma su libro "Dollhouse", una novela que coescribió con sus hermanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).- Kourtney Kardashian y su novio, Scott Disick, anunciaron que están en la dulce espera de nuevo. 

La estrella del reality show " Keeping Up With the Kardashians", que sigue a su familia, dijo a la revista Us Weekly que tiene nueve semanas de embarazo.

"Se supone que una tiene que esperar 12 semanas para decirle a la gente, pero me siento segura", expresó Kardashian, de 32 años.

Kardashian y Disick tienen un hijo, Mason, de casi dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...