Kravitz, Maroon 5 y Springsteen regresan a Lisboa

Las entradas para "Rock in Rio Lisboa 2012" ya están a la venta a un precio unos 75 dólares por día, que aumentará hasta 79 dólares) a partir del 1 de enero debido al al aumento decretado en Portugal.

Temas:

La legenda del Rock and Roll Bruce Springsteen. La legenda del Rock and Roll Bruce Springsteen.
La legenda del Rock and Roll Bruce Springsteen.

Lisboa, 14 dic (EFE).- Lenny Kravitz, Maroon 5 y el incombustible Bruce Springsteen lideran hasta ahora el cartel plagado de artistas con el que regresa a Lisboa el festival de música Rock in Rio. 

Según anunció este miércoles la organización del certamen, los dos primeros actuarán el próximo 1 de junio, mientras que el turno de "The Boss" llegará el día 3 de ese mismo mes. 

Las entradas para "Rock in Rio Lisboa 2012" ya están a la venta a un precio de 58 euros (unos 75 dólares) por día, que aumentará hasta 61 euros (unos 79 dólares) a partir del 1 de enero debido al aumento del IVA decretado en Portugal para el próximo año. 

También está confirmada la participación en la capital lusa de la cantante brasileña Ivete Sangalo y los portugueses Expensive Soul, entre otros artistas. 

Tanto Lenny Kravitz como Maroon 5 repetirán de esta forma experiencia después del éxito cosechado en el Rock in Rio celebrado en la ciudad brasileña el pasado mes de octubre. 

El festival llevará al cantante norteamericano Bruce Springsteen y su The E Street Band a Portugal 19 años después de actuar por primera y última vez en suelo luso. 

Lisboa acogerá junto a Madrid de nuevo este festival, convertido en una de las grandes citas del año, después de hacerlo en solitario en 2004 y 2006 y junto a la capital española en 2008 y 2010. 

Los conciertos tendrán lugar en el recinto del Parque de Bela Vista los días 25 y 26 de mayo y 1, 2 y 3 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

VIDEO Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte

Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte Vídeo
Incendios de buses en Brasil obligan a suspensión de transporte AFP

Vándalos prendieron fuego a autobuses y edificios públicos, desde el miércoles, en ataques promovidos por el poderoso cártel ...

Destacados