Kristen Stewart, apartada de los planes de 'Blancanieves'

Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

La secuela de Snow White and the Huntsman, protagonizada por Stewart como una Blancanieves más gótica, una espectacular Charlize Theron como madrastra y Hemsworth como cazador, se está planteando ahora como un spinoff centrado en la figura del cazado.

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto. Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Stewart y Pattinson tienen una legión de seguidores por la saga cinematográfica Crepúsculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...

Arbitraje Argentina deberá pagar $320.7 millones por la expropiación de aerolínea

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó.
En 2008, Cristina Fernández de Kirchner expropió Aerolíneas Argentinas tras acusarla de no hacer las suficientes inversiones en la empresa y luego la estatizó. AFP/Alberto Pizzoli

Argentina tendrá que indemnizar con más de $320.7 millones al grupo español Marsans, tras una expropiación de Aerolíneas ...