Kristen Stewart, apartada de los planes de 'Blancanieves'

Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

La secuela de Snow White and the Huntsman, protagonizada por Stewart como una Blancanieves más gótica, una espectacular Charlize Theron como madrastra y Hemsworth como cazador, se está planteando ahora como un spinoff centrado en la figura del cazado.

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto. Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Stewart y Pattinson tienen una legión de seguidores por la saga cinematográfica Crepúsculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...