Kristen Stewart, apartada de los planes de 'Blancanieves'

Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

La secuela de Snow White and the Huntsman, protagonizada por Stewart como una Blancanieves más gótica, una espectacular Charlize Theron como madrastra y Hemsworth como cazador, se está planteando ahora como un spinoff centrado en la figura del cazado.

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto. Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Stewart y Pattinson tienen una legión de seguidores por la saga cinematográfica Crepúsculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García