Kristen Stewart, apartada de los planes de 'Blancanieves'

Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los estudios Universal se están replanteando la secuela de Snow White and the Huntsman, que centrarían sólo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

La secuela de Snow White and the Huntsman, protagonizada por Stewart como una Blancanieves más gótica, una espectacular Charlize Theron como madrastra y Hemsworth como cazador, se está planteando ahora como un spinoff centrado en la figura del cazado.

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto. Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Stewart y Pattinson tienen una legión de seguidores por la saga cinematográfica Crepúsculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...