Kristin Cavallari tiene un bebé con Jay Cutler

Kristin Cavallari es una flamante mamá. La exestrella de los realities de MTV Laguna Beach y The Hills tuvo a su primer hijo con su prometido, el quarterback de los Bears de Chicago Jay Cutler.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Kristin Cavallari es una flamante mamá. La exestrella de los realities de MTV Laguna Beach y The Hills tuvo a su primer hijo con su prometido, el quarterback de los Bears de Chicago Jay Cutler.

Cavallari, de 25 años, escribió el miércoles en Twitter que estaba "encantada" de anunciar la llegada de Jack Cutler, acontecida por la mañana. Agregó que todos se encontraban bien y que el bebé pesó 3.4 kilos (7 libras y 9 onzas). El publicista de Cavallari confirmó el nacimiento.

Cavallari y Cutler, de 29 años, anunciaron que estaban comprometidos en 2011, pero rompieron brevemente su relación a mediados del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...