Kristin Davis adopta un bebé

Temas:

La actriz estadounidense Kristin Davis, de 46 años, famosa por su papel de Charlotte en la serie de televisión Sex and The City, adoptó a una niña, la pequeña Gemma Rose, dijo al portal People.com.

“Lo deseaba desde hace mucho tiempo”. Tener un niño es más hermoso de lo que había imaginado, señaló la actriz. La adopción tuvo lugar hace meses y no se sabe quiénes son los padres biológicos de la bebé.

En la versión cinematográfica de la serie Sex and the City 2 Charlotte está casada y es madre de dos hijos. En la vida real está soltera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...