Kruger: La vida en Los Ángeles es ‘terriblemente sana’

Diane, que pasa parte de su tiempo en París, explicó el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson. Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos”.

Temas:

La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson. La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.
La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.

MÚNICH, Alemania.(DPA).-La vida en Los Ángeles es "terriblemente sana". Así al menos opina la actriz Diane Kruger. La protagonista de Troya cree que hay que ser extremadamente disciplinada para poder vivir allí.

"Si fumas, eres el demonio. Si bebes, una alcohólica. Si comes pan, estás loca", explicó la intérprete de 35 años a la revista InStyle.

Kruger, que pasa parte de su tiempo en París, explicó además el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson.

"Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos (en ese tiempo) o nos separamos". Kruger y Jackson son pareja desde hace cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...