Kruger: La vida en Los Ángeles es ‘terriblemente sana’

Diane, que pasa parte de su tiempo en París, explicó el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson. Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos”.

Temas:

La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson. La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.
La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.

MÚNICH, Alemania.(DPA).-La vida en Los Ángeles es "terriblemente sana". Así al menos opina la actriz Diane Kruger. La protagonista de Troya cree que hay que ser extremadamente disciplinada para poder vivir allí.

"Si fumas, eres el demonio. Si bebes, una alcohólica. Si comes pan, estás loca", explicó la intérprete de 35 años a la revista InStyle.

Kruger, que pasa parte de su tiempo en París, explicó además el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson.

"Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos (en ese tiempo) o nos separamos". Kruger y Jackson son pareja desde hace cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...