Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Kruger: La vida en Los Ángeles es ‘terriblemente sana’

Diane, que pasa parte de su tiempo en París, explicó el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson. Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos”.

Temas:

La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson. La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.
La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.

MÚNICH, Alemania.(DPA).-La vida en Los Ángeles es "terriblemente sana". Así al menos opina la actriz Diane Kruger. La protagonista de Troya cree que hay que ser extremadamente disciplinada para poder vivir allí.

"Si fumas, eres el demonio. Si bebes, una alcohólica. Si comes pan, estás loca", explicó la intérprete de 35 años a la revista InStyle.

Kruger, que pasa parte de su tiempo en París, explicó además el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson.

"Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos (en ese tiempo) o nos separamos". Kruger y Jackson son pareja desde hace cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...