Kruger: La vida en Los Ángeles es ‘terriblemente sana’

Diane, que pasa parte de su tiempo en París, explicó el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson. Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos”.

Temas:

La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson. La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.
La actriz Diane Kruger y Joshua Jackson.

MÚNICH, Alemania.(DPA).-La vida en Los Ángeles es "terriblemente sana". Así al menos opina la actriz Diane Kruger. La protagonista de Troya cree que hay que ser extremadamente disciplinada para poder vivir allí.

"Si fumas, eres el demonio. Si bebes, una alcohólica. Si comes pan, estás loca", explicó la intérprete de 35 años a la revista InStyle.

Kruger, que pasa parte de su tiempo en París, explicó además el secreto del éxito de su relación a distancia con el también actor Joshua Jackson.

"Tenemos la regla de las tres semanas: tenemos que vernos (en ese tiempo) o nos separamos". Kruger y Jackson son pareja desde hace cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...