Kylie Minogue subasta vestido a beneficio de fundación

10:01 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Kylie Minogue demostró su apoyo a la lucha contra el sida vendiendo uno de sus vestidos.

La menuda artista pop australiana subastó un vestido negro sin mangas y con la espalda al desnudo en un ostentoso evento el viernes, realizado al margen de la semana de la moda masculina en París. La pieza del diseñador Jean Paul Gaultier fue vendida en 24 mil 770 dólares.

Entre los objetos subastados también estaban un chaleco de piel de cordero del diseñador californiano Rick Owens y una fotografía fechada en 1980 de Robert Mapplethorpe que se titula Leather Crotch (Entrepierna de Cuero).

Se reunieron 180 mil dólares para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida una organización sin fines de lucro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...