Lady Gaga arranca promoción de su nuevo trabajo con un desnudo

Lady Gaga ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco, Artpop, con la aparición hoy de una foto en la que aparece desnuda y que formará parte de un trabajo más amplio para la revista de moda V.

Temas:

La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales. La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.
La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Lady Gaga ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco, Artpop, con la aparición hoy de una foto en la que aparece desnuda y que formará parte de un trabajo más amplio para la revista de moda V.

La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.

El trabajo completo se podrá ver en la edición de la revista del próximo mes.Además, desde el fin de semana se puede ver en YouTube un corto video de 23 segundos en el que Gaga aparece lamiendo una mano metálica.

El primer single se publicará el 19 de agosto, mientras que Artpop saldrá a la venta el 11 de noviembre. El trabajo será mucho más que un disco, ya que contará con una App que permitirá una experiencia interactiva. Según la web de la excéntrica cantante,

Artpop combinará "música, arte, moda y tecnología" con la intención de explorar a Gaga como "interacción cultural". En lo musical, la web sólo anticipa "pasión electrónica y furia".Lady Gaga, icono del pop, acumula más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, que se encuentra temporalmente cerrada.

La cantante saltó a la fama y triunfó en las listas de ventas con su primer álbum, The Fame, publicado en 2008 y del que extrajo éxitos como Just Dance y Poker Face, lo que llevó a una versión extendida con nuevos temas.

Su segundo trabajo, Born This Way (2011), también fue un éxito de ventas, pero no alcanzó la popularidad del primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...