Lady Gaga arranca promoción de su nuevo trabajo con un desnudo

Lady Gaga ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco, Artpop, con la aparición hoy de una foto en la que aparece desnuda y que formará parte de un trabajo más amplio para la revista de moda V.

Temas:

La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales. La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.
La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Lady Gaga ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco, Artpop, con la aparición hoy de una foto en la que aparece desnuda y que formará parte de un trabajo más amplio para la revista de moda V.

La "show-woman" estadounidense ha sido fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según publican los medios locales.

El trabajo completo se podrá ver en la edición de la revista del próximo mes.Además, desde el fin de semana se puede ver en YouTube un corto video de 23 segundos en el que Gaga aparece lamiendo una mano metálica.

El primer single se publicará el 19 de agosto, mientras que Artpop saldrá a la venta el 11 de noviembre. El trabajo será mucho más que un disco, ya que contará con una App que permitirá una experiencia interactiva. Según la web de la excéntrica cantante,

Artpop combinará "música, arte, moda y tecnología" con la intención de explorar a Gaga como "interacción cultural". En lo musical, la web sólo anticipa "pasión electrónica y furia".Lady Gaga, icono del pop, acumula más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, que se encuentra temporalmente cerrada.

La cantante saltó a la fama y triunfó en las listas de ventas con su primer álbum, The Fame, publicado en 2008 y del que extrajo éxitos como Just Dance y Poker Face, lo que llevó a una versión extendida con nuevos temas.

Su segundo trabajo, Born This Way (2011), también fue un éxito de ventas, pero no alcanzó la popularidad del primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...