Lady Gaga no cambia show pese a protestas en Asia

La policía indonesia negó el permiso para su espectáculo, totalmente vendido, en Yakarta luego de que musulmanes de línea dura amenazaron con generar violencia al decir que sus sensuales ropas y movimientos podrían corromper a la juventud.

Temas:

SINGAPUR, Singapur. (AP) -El agente de la cantante estadounidense Lady Gaga dijo que la diva del pop no tiene intención de moderar su espectáculo, incluso si eso impide que se presente en algunos países durante su gira en Asia. 

El periódico Straits Times de Singapur reportó este viernes, 25 de mayo, que Troy Carter dijo que Lady Gaga "realiza el espectáculo tal como es" y que no es "provocadora sólo por ser provocadora".

La policía indonesia negó el permiso para su espectáculo, totalmente vendido, en Yakarta luego de que musulmanes de línea dura amenazaron con generar violencia al decir que sus sensuales ropas y movimientos podrían corromper a la juventud.

Después insinuaron que el espectáculo previsto para el 3 de junio podría realizarse si la cantante modera su espectáculo.

Lady Gaga envió un mensaje críptico sobre la situación esta semana, al publicar en su cuenta de Twitter que de llevarse a cabo el concierto, podría presentarse sola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...