Lady Gaga cancela la gira por operación en la cadera

La cantante Lady Gaga se ha visto obligada a suspender su gira mundial debido a una lesión en la cadera de la que tendrá que ser operada, dijo su portavoz al portal online "people.com".

Temas:

Lady Gaga, en concierto a finales de 2012. Lady Gaga, en concierto a finales de 2012.
Lady Gaga, en concierto a finales de 2012.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos,(DPA). -La cantante Lady Gaga se ha visto obligada a suspender su gira mundial debido a una lesión en la cadera de la que tendrá que ser operada, dijo su portavoz al portal online people.com.

La joven de 26 años recibió un diagnóstico peor de lo esperado. "Lady Gaga tiene una fisura en la articulación de la cadera derecha", dijo el portavoz.

A principios de semana se indicó que la intérprete estadounidense tenía una inflamación en las articulaciones.

Tras una actuación la noche del lunes, la artista no podía caminar del dolor, según contó ella misma en Twitter, donde también se disculpó ante sus fans.

"Odio esto. Odio esto muchísimo. Les quiero y lo siento mucho", tuiteó Lady Gaga el martes.

Al principio canceló sólo algunos conciertos de su tercera gira mundial "Born This Way Ball", pero ahora ha sido toda la gira.

Tras un segundo examen, los médicos le indicaron que "necesita una operación para solucionar el problema y luego tiempo para recuperarse".

El portavoz no indicó cuánto tiempo necesitará para curarse.La cantante ha cancelado hasta fines de marzo más de una veintena de conciertos que se iban a celebrar en varias ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...