Lady Gaga cancela la gira por operación en la cadera

La cantante Lady Gaga se ha visto obligada a suspender su gira mundial debido a una lesión en la cadera de la que tendrá que ser operada, dijo su portavoz al portal online "people.com".

Temas:

Lady Gaga, en concierto a finales de 2012. Lady Gaga, en concierto a finales de 2012.
Lady Gaga, en concierto a finales de 2012.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos,(DPA). -La cantante Lady Gaga se ha visto obligada a suspender su gira mundial debido a una lesión en la cadera de la que tendrá que ser operada, dijo su portavoz al portal online people.com.

La joven de 26 años recibió un diagnóstico peor de lo esperado. "Lady Gaga tiene una fisura en la articulación de la cadera derecha", dijo el portavoz.

A principios de semana se indicó que la intérprete estadounidense tenía una inflamación en las articulaciones.

Tras una actuación la noche del lunes, la artista no podía caminar del dolor, según contó ella misma en Twitter, donde también se disculpó ante sus fans.

"Odio esto. Odio esto muchísimo. Les quiero y lo siento mucho", tuiteó Lady Gaga el martes.

Al principio canceló sólo algunos conciertos de su tercera gira mundial "Born This Way Ball", pero ahora ha sido toda la gira.

Tras un segundo examen, los médicos le indicaron que "necesita una operación para solucionar el problema y luego tiempo para recuperarse".

El portavoz no indicó cuánto tiempo necesitará para curarse.La cantante ha cancelado hasta fines de marzo más de una veintena de conciertos que se iban a celebrar en varias ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...